ZELESSE GEL ÍNTIMO 250 ML

Formato: 250ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

10,74€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Zelesse de 250 ml es un gel sin jabón enriquecido con Bardana, Aloe Vera y Camomila, que proporcionan un efecto calmante e hidratante, proporcionando una suavidad extrema.Es apto para la higiene de todo tipo de pieles, en especial las más sensibles. Gracias a sus componentes activos ayuda a mantener el equilibrio natural de la zona vulvo-vaginal, aliviándola de posibles alteraciones.

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN : Zelesse Solución limpiadora para la higiene íntima, sin jabón. HipoalergénicoCon un pH ligeramente alcalino, crea un medio que contribuye a disminuir el crecimiento de ciertos gérmenes y calma las irritaciones. Por otra parte, el extracto de bardana, tiene propiedades suavizantes y calmantes ampliamente conocidas. Se ha valorado la tolerancia cutánea y vaginal de todos sus componentes. MODO DE EMPLEO : Uso externo. Aplicar como un jabón normal y aclarar. Caducidad mínima: 01/06/2019

Opiniones sobre ZELESSE GEL ÍNTIMO 250 ML