XENSIUM SERUM COLAGENO, 30 ML

Formato: 30ml

Mejor precio encontrado

9,95€

ENVÍO 3,95€

i
  • En stock

  • 4 DÍAS

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Xensium serum colageno, 30 ml de :

  • SUPER PERFUMERIAS:

    "El colágeno es una proteína presente en el organismo y juega un papel importante a la hora de mantener la firmeza de la piel..El colágeno marino para cosmética mejora la retención de agua en la piel y aumenta su elasticidad, suavidad y flexibilidad..Asimismo, defiende las células contra el daño de los radicales libres por un efecto estimulante sobre la enzima MnSOD (Manganeso Superóxido Dismutasa), esta es la enzima antioxidante primaria que protege a las células contra el estrés oxidativo..El colágeno marino aumenta la síntesis de colágeno, proteoglicano y elastina en los fibroblastos..El Silicio está involucrado en la reestructuración del tejido cutáneo..El silicio contribuye a la arquitectura de la piel. .Un aporte de silicio, mejora el aspecto y consistencia de la piel, reduce la aparición de arrugas y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. La mejora de los parámetros de la piel se debería a la regeneración de las fibras de colágeno dañadas o a la síntesis de nuevas fibras."

  • DOUGLAS:

    "Xensium serum colageno, 30 ml. El sérum colágeno de Xensium es un excelente tratamiento anti-edad para reducir de forma visible las líneas de expresión y mantener un aspecto más liso, terso y firme. Además, este sérum incorpora silicio de origen marino, ideales para regenerar la piel y reducir las arrugas del rostro.  Aplicar sobre el rostro con un suave masaje hasta su completa absorción. Formato 30ml."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Xensium serum colageno, 30 ml de :

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.