SUPLEMENTO SOLUBLE PARA LA PIEL FEMENINA HELP: CLEAR SKIN DE WORKS WITH WATER (28 X 3,5 G)

Formato:

Mejor precio encontrado

46,95€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Suplemento soluble para la piel femenina help: clear skin de works with water (28 x 3,5 g) de :

  • LOOK FANTASTIC:

    "Recupere la confianza en su piel con el suplemento soluble para piel femenina Help: Clear Skin de Works with Water, el primer suplemento 100% natural de Reino Unido que promete eliminar imperfecciones y mejorar el aspecto de su piel.Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles y que sufren de acné, rosácea y pigmentación, esta fórmula soluble combina ingredientes científicamente demostrados para ayudar a reducir la aparición y la recurrencia de las manchas en la piel.¿Como funciona?El suplemento contiene PravENAC™, un suplemento alimenticio enriquecido con lactoferrina rica en proteínas. La lactoferrina es un bioactivo clínicamente probado extraído de la proteína de la leche que reduce el desarrollo de las bacterias responsables de impurezas en la piel. Con fuertes efectos anti-microbianos, que ayuda a reducir el tamaño de las manchas y cicatrices, al mismo tiempo que acelera el tiempo de curación de los brotes actuales. También contiene aloe vera para calmar y nutrir el cutis inflamado. Logrará una piel más suave, saludable y uniforme.¿Cómo se usa?Fácil de encajar en su estilo de vida diario, este suplemento soluble simplemente se puede añadir a sus bebidas favoritas o alimentos blandos, ya sea en caliente o frío, y es una forma natural de controlar los brotes en la piel.Después de sólo unas pocas semanas, la piel se verá y sentirá más saludable con una reducción en rojeces, manchas e irritaciones. - K.N.Este paquete contiene: 28 sobres x 3,5g.Adecuado para todo tipo de pieles, vegetarianos, diabéticos y cualquier persona intolerante a la lactosa. Sin gluten.Cada sobre de suplemento alimenticio para la piel de 3,5 g contiene 200 mg de lactoferrina, el equivalente a la ingesta diaria recomendada completa."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Suplemento soluble para la piel femenina help: clear skin de works with water (28 x 3,5 g) de :

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.