WELEDA
WELEDA WELEDA LECHE CORPORAL DE MALVA BLANCA PARA EL BEBÉ, 200 ML PERFUMES

Formato: 200ml

Mejor precio encontrado

14,45€

ENVÍO 3,95€

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Weleda weleda leche corporal de malva blanca para el bebé, 200 ml perfumes de WELEDA:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Weleda Baby Derma White Mallow Body Lotion (200 ml) es una loción suave sin perfume que trabaja para hidratar la piel sensible para aliviar la picazón causada por la sequedad. La loción corporal ha sido formulada con extractos de pensamiento y malva blanca orgánicos que calman la piel seca del bebé y promueven el desarrollo de una piel de aspecto saludable. La loción también contiene aceite de coco orgánico que hidrata con un efecto refrescante, mientras que el aceite de semilla de borraja y el aceite de semilla de cártamo orgánico ayuda a mantener la barrera de la piel de un bebé para dejarla suave y aterciopelada. -SA"

  • DOUGLAS:

    "Weleda leche corporal de malva blanca para el bebé, 200 ml. Cuidado corporal extra suave para bebés con pieles atópicas e hipersensibles. La Leche Corporal perfecta para hidratar, calmar y proteger la piel descamada tras el baño. No todas las pieles son iguales y la descamación que provoca la dermatitis atópica principalmente en puntos flexibles como codos y rodillas, hace que la piel necesite de un cuidado especialmente pensado para ella. Sin aceites esenciales como perfume y combinando extractos de Malva Blanca Bio para envolver la piel en un manto protector, Pensamiento Silvestre para aliviar el picor y Aceite de Coco Bio para aportar una gran sensación de frescor. Ideal también para adultos con piel atópica. Hidrata intensamente la piel descamada, calmando y aliviando el picor causado por las irritaciones propias de la dermatitis atópica, y aportando frescor a la piel. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Apta para celiacos. Después del baño, aplicar la leche corporal por todo el cuerpo del bebé dando un suave masaje hasta su total absorción"

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Weleda weleda leche corporal de malva blanca para el bebé, 200 ml perfumes de WELEDA:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.