WELEDA
WELEDA ACEITE DE CALENDULA PARA BEBE 200 ML

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

12,40€

+ 6,00€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Clybefarma

    Indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebé en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis.? Composición: aceite de almendra, extractos de flores de caléndula y de manzanilla, aceites esenciales naturales?. Consejos de uso: Aplicar después del baño una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción.?

  • Lua Terra

    Aceite Calendula Weleda Bebe 200ml aceite de uso diario para masajear la delicada piel del bebé, ideal para aplicar después del baño, previene del descamamiento cutáneo, manteniendo la piel suave.Cuando se aplica el aceite recubre la piel del bebé, manteniendo su temperatura corporal y favoreciendo las funciones naturales de la epidermis. Compuesto a base de acite de almendras, flores de caléndula, manzanilla y aceites esenciales.

  • Farma Polo

    Aceite natural a base de calendula para el masaje infantil. Suaviza la delicada piel del bebé evitando las irritaciones cutáneas y relajando el ánimo de tu bebe. Indicado para después del baño.

Opiniones sobre WELEDA ACEITE DE CALENDULA PARA BEBE 200 ML