VOLUMAX COLOUR CARE & GLOSS PURE NUDE 15ML - GLOSS QUE CUIDA Y EMBELLECE TUS LABIOS

Formato: 15ml

Mejor precio encontrado

13,99€

ENVÍO 4,90€

i
  • En stock

  • 5 DÍAS

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Volumax colour care & gloss pure nude 15ml - gloss que cuida y embellece tus labios de :

  • DOUGLAS:

    "Volumax colour care & gloss pure nude, 15 ml. Innovación en el tratamiento dermofarmacéutico de los labios: volumen, color, cuidado y brillo. Un bálsamo con textura cremosa y suave, delicado sabor y color y brillo radiante. Formulado con Hirurlip Space Filler, un activo multifuncional formulado con ácido hialurónico altamente micronizado de máxima penetración y eficacia. Estudios cínicos de eficacia tras 30 días de tratamiento. Sus pigmentos puros Ultracolor 3D distribuyen ópticamente la luz realzando el volumen de los labios y corrigendo las irregularidades de la superficie y el color. Tripéptido GHK, activo antiedad que protege al labio frente a los efectos negativos del fotoenvejecimiento al frenar el proceso de pérdida de flexibilidad del colágeno y la elastina y proteger frente a los radicales libres generados por la radiación UV. Manteca de Karité (rica en insaponificables) corrige las irregularidades de la superficie del labio y el color. Mango silvestre (rico en vitamina E): Acción hidratante de larga duración y antiedad. Jojoba, sunflower y mimosa: placentera e intensa sensación de confort, suavidad y nutrición. Tono 001 Pure Nude."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Volumax colour care & gloss pure nude 15ml - gloss que cuida y embellece tus labios de :

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.