VITIS
VITIS PASTA ENCIAS 100 ML

Formato: 100ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

5,08€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    La Pasta Dental Vitis Encías es la solución a tus problemas gingivales, como inflamación, enrojecimiento y sangrado. Está especialmente indicada para personas con encías delicadas y propensas a desarrollar gingivitis, como embarazadas, diabéticos y fumadores, entre otros. Su formulación en numerosos componentes, previene y ayuda a tratar la inflamación y el sangrado, además de prevenir y eliminar los problemas leves o moderados, manteniendo las encías en buen estado. Acaba con la placa y mejora el esmalte.

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN : Prevención de encías dañadas o inflamadas por la gigivitis, reducción del sangrado de encías, reducción placa bacteriana y de la sensibilidad. Protege y revitaliza las encías. Especialmente indicado para el cuidado de las encías delicadas. Registro de dentífrico en el Ministerio: 965-DENT. INGREDIENTES : Provitamina B5 1,00% Permethol 0,25% Lactato de zinc 0,25% CPC 0.05% Fluoruro sódico 0.33% 1500 ppm de ion fluor MODO DE EMPLEO : Aplicar una pequeña cantidad sobre un cepillo dental de filamentos redondeados. Cepillar cuidadosamente los dientes, un mínimo de 3 veces al día haciendo especial hincapié en las zonas más afectadas. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : Contiene Fluoruro Sódico (1.500 ppm de ión Flúor). No ingerir. Indicado en adultos y niños mayores de 7 años. Caducidad mínima: 01/04/2019

Opiniones sobre VITIS PASTA ENCIAS 100 ML