VITIS
VITIS ORTHODONTIC PASTA DENTIFRICA 100 ML

Formato: 100ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

6,00€

+ 4,95€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Vence

    MODO DE EMPLEO Aplicar una pequeña cantidad sobre un cepillo de filamentos redondeados, especialmente para ortodoncia. Cepillar cuidadosamente los dientes un mínimo de 3 veces al día. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS Contiene fluoruro sódico (1500 ppm de ión flúor). FUNCIÓN Higiene bucal diaria. Indicada para portadores de aparatos de ortodoncia. Reduce la formación de placa bacteriana y protege frente al roce ocasionado por los aparatos de ortodoncia. Caducidad mínima: 01/11/2018

  • Farmazonaonline

      VITIS ORTHODONTIC PASTA DENTIFRICA 100 ML   CUIDADO Y PROTECCIÓN EN PORTADORES DE ORTODONCIA SABOR MANZANA-MENTA La pasta dentífrica Vitis Orthodontic proporciona diariamente los principios activos necesarios para mantener una boca sana. Además posee una textura especialmente formulada para favorecer un rápido acceso entre los espacios de la ortodoncia. Su uso diaria permite disfrutar de una boca limpia y sana durante el tratamiento ortodóntico. COMPOSICIÓN: -Cloruro de Cetilpiridinio 0.05  %  ..........antiplaca -Floruro Sódico______ 0.32 %  ............. remineraliza el esmalte y previene la caries dental .                                                             contiene Floruro sódico ( 1450 ppm de ión flúor) -Alantoína __________ 0.10 %  .............protege la mucosa oral. -Aloe Vera __________ 0.126 %.............protege boca, dientes y encías. POSOLOGÍA:Aplicar vitis Orthodontic pasta dentífrica sobre un cepillo indicado en portadores de ortodoncia, como el cepillo Vitis Orhodontic. Limpiar los dientes como mínimo 3 veces al día o después de cada comida. Se recomienda su uso diario para mantener la salud de dientes y ancías alrededor de los aparatos de ortodoncia y evitar la aparición de problemas en la cavidad bucal.

Opiniones sobre VITIS ORTHODONTIC PASTA DENTIFRICA 100 ML