VITIS
VITIS ORTHODONTIC COLUTORIO 500 ML

Formato: 500ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

6,75€

+ 4,95€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN : Higiene bucal diaria. Indicada para portadores de aparatos de ortodoncia. Reduce la formación de placa bacteriana y protege frente al roce ocasionado por los aparatos de ortodoncia. Ayuda a mantener los aparatos limpios. MODO DE EMPLEO : Realizar un enjuague con 15 ml durante 30 segundos al finalizar la higiene bucal. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : Contiene fluoruro sódico (225 ppm de ión flúor). CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD : Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses. Caducidad mínima: 01/12/2017

  • Lua Terra

    Vitis Orthodontic Colutorio Sabor Manzana es una solución especialmente diseñada para mantener la higiene bucal en personas con ortodoncias, porporcionando los activos necesarios para mantener una boca sana, sin placa y potenciando la protección del esmalte. Su composición en Aloe Vera, protege los dientes y las encías. El Cloruro de Cetilpiridinio, inhibe la formación de placa y reduce su acumulación, controlando la aparición de la gingivitis. El Floruro Sódico remineraliza el esmalte y previene la caries. La Alantoína protege la mucosa bucal. Además, su sabor a manzana hará de su uso un momento agradable.

  • Farmazonaonline

      VITIS ORTHODONTIC COLUTORIO 500 ML   De uso diario para portadores de aparatos de ortodoncia que: -Previene la aparición de caries. -Mantiene las encías en buen estado. -Reduce la formación de placa bacteriana. -Protege frente al roce ocasionado por los aparatos de ortodoncia. -Previene el mal aliento. -Ayuda a mantener los aparatos limpios. COMPOSICION: -Cloruro de Cetilpiridinio:previene la formación de placa bacteriana ( biofilm dental). -Alantoína:regenera el epitelio gingival. -Floruro sódico:previene las caries y refuerza el esmalte. -Aloe Vera:protege las encías. POSOLOGIA Y NORMAS PARA SU ADMINISTRACION:Realizar enjuagues de 15 ml durante 30 segundos al finalizar la higiene bucal. Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas hasta haber transcurrido un mínimo de media hora después de su uso. SABOR MANZANA- MENTA. SIN ALCOHOL.

Opiniones sobre VITIS ORTHODONTIC COLUTORIO 500 ML