VITAFLOR PROPOLIS JARABE 200 ML.

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

7,84€

+ 6,00€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmadina

    VITAFLOR PROPOLIS JARABE 200 ML. Con aceite esencial de eucalipto que contribuye a un óptimo funcionamiento del sistema respiratorio. El própolis o propóleo es una sustancia reinosa que las abejas utilizan en la colmena como material de construcción y asentamiento, así como de protección y defensa frente a las agresiones del medio ambiente. Própolis Jarabe contiene, además, esencias de eucalipto y tomillo. Eucalipto: favorece el normal funcionamiento del sistema respiratorio. Tomillo: Calmante y suavizante de boca, faringe y cuerdas vocales. Modo de empleo Tomar 10 ml, preferentemente por las mañanas. Agitar antes de usar.

  • Lua Terra

    Vitaflor Própolis Jarabe 200 ml está indicado especialmente para suavizar el dolor y la irritación de garganta en procesos catarrales o gripales de niños a partir de 12 años y adultos. Contiene própolis y extracto de eucalipto.

Opiniones sobre VITAFLOR PROPOLIS JARABE 200 ML.