VICHY
VICHY SOLAR COMPACTO SPF 30 BEIGE 9.5 ML + NECESER + AFTERSUN 100 ML

Formato: 10ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

21,95€

+ 4,95€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN : Protege contra las quemaduras solares, irregularidades pigmentarias y envejecimiento prematuro provocado por el sol. MODO DE EMPLEO : Aplicar el producto antes de la exposición al sol. Evite el contacto con los ojos. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : - En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. - Evitar el contacto con prendas textiles. CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD : Caducidad: > 30 meses. Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses. Caducidad mínima: 24 meses desde apertura

  • Farmadina

    VICHY COMPACTO SOLAR SPF30 COLOR ARENA El Compacto Luminoso de Alta Protección SPF30 que protege su piel durante la exposición al sol.Este maquillaje, resistente al agua y protector solar, conjuga eficazmente la protección con un efecto de buen aspecto inmediato muy natural. El maquillaje compacto se adapta especialmente a la utilización diaria en ciudad. Su textura suave y fina, tapa las imperfecciones y proporciona un acabado mate y aterciopelado.   MODO DE APLICACION: La protección solar 30 conviene a las pieles claras y sensible al sol. El Compacto Vichy Luminoso de Alta Protección SPF30 se aplica a diario como un producto de maquillaje, de forma homogénea y uniforme con el fin de optimizar el reparto del producto.Repetir frecuentemente la aplicación, retocándose durante el día, después de cada baño o después del deporte.Para un acabado uniforme aplicar el producto partiendo de las mejillas y la frente y extenderla hacia la raíz del cabello. Este producto puede utilizarse durante todo el año como un maquillaje. Para reforzar la protección en zonas concretas (cuperosis, manchas, cicatrices...), aplicar debajo una crema solar. Este compacto, además de proteger, oculta las imperfecciones.

Opiniones sobre VICHY SOLAR COMPACTO SPF 30 BEIGE 9.5 ML + NECESER + AFTERSUN 100 ML