VICHY
VICHY IDEALIA PRO CORRECTOR ANTIMANCHAS 30ML

Formato: 30ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

32,04€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    ecnología RM Bright™ + LHA: por primera vez en un tratamiento, la primera generación de activos capaz de alcanzar el origen de las manchas en las capas más profundas de la dermis, además de frenar la formación de las mismas. El complejo DRM Bright™ se compone de un trío de activos seleccionados por complementarse entre sí y por su eficacia conjunta. Eperulina+ Procisteína + Vitamina Cg. Este trío aporta acciones anti-pigmentarias, anti-inflamatorias y anti-oxidantes. Eficacia testada en modelos inéditos de piel reconstruida pigmentada. Para todo tipo de piel, incluso las sensibles. Fórmula hipoalergénica, sin parabenes, testada dermatológicamente en pieles sensibles. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante. Una textura activa de doble prestación, en superficie y en profundidad. Una nueva fórmula entre el serum y el fluido, con mayor poder de adaptación para filtrar su concentrado de potentes activos en las capas más profundas de la piel. Es a la vez muy penetrante e hidratante (hasta 24 h), fresca y ligera. Enriquecida con nácares y Diakalites, posee un efecto embellecedor inmediato. La textura de Idéalia Pro Corrector intenso antimanchas unifica e ilumina el tono.

  • Clybefarma

    Vichy idealia pro es un corrector intenso que actúa sobre varios tipos de manchas. Complejo DRM-Bright+LHA para actuar sobre el origen de las manchas en la dermis y regular la producción de melanina. Para aquellas mujeres de 30 a 50 años que están afectadas por las manchas.

Opiniones sobre VICHY IDEALIA PRO CORRECTOR ANTIMANCHAS 30ML