VICHY
VICHY IDEAL SOLEIL GENTLE MILK FOR CHILDREN SPF50 300ML

Formato: 300ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 22,99€

22,45€ -2%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Vichy ideal soleil gentle milk for children spf50 300ml de VICHY:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Vichy Ideal Soleil loción corporal para niños SPF50 300ml . Descubra las propiedades de la mejor agua termal sea cual sea su tipo de piel. Perfecto incluso para las pieles más sensibles, con tendencia acneica y mucho más."

  • DOUGLAS:

    "Vichy is leche niños cubo y palas, 300 ml. Para combatir los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel, los Laboratorios Vichy integran a la Leche solar Niños un sistema filtrante de amplio espectro UVA-UVB y fotoestable con Mexoryl. SIN PERFUME, SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico y pediátrico. Enriquecida con Agua Termal de Vichy calmante, fortalecedora y regeneradora. La piel está protegida de las quemaduras solares y de futuros daños."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Vichy ideal soleil gentle milk for children spf50 300ml de VICHY:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.