VICHY
VICHY HOMME LIFTACTIV SOIN HYDRATANT ANTI-RIDES 30 ML

Formato: 30ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

20,95€

+ 3,99€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Perfumes 07

    Vichy Homme Liftactiv Soin Hydratant Anti-rides Vichy 30 ml

  • Clybefarma

    Corrige las arrugas, incluso las más profundas, y relaja la piel. Arrugas y líneas de expresión se reducen. Piel lisa y descansada. Hidratación 24h. LIFTACTIV tratamiento activo  ANTIARRUGAS ANTI-FATIGA Vichy Homme con poderosos activos resultantes de la farmacopea (calcio, retinol, vitamina C, magnesio) formulados y enriquecidos por los Laboratorios Vichy, está indicado para usar a partir de los 35 años.

  • Farmacia Vence

    MODO DE EMPLEO Aplicar por la mañana y/o por la noche o incluso después del afeitado. FUNCIÓN Las arrugas de expresión se reducen y la piel se alisa. ESPUMA DE AFEITAR PIEL SENSIBLE VICHY HOMME 50 ML AEROSOL (REGALO) MODO DE EMPLEO Pulverizar sobre la piel. FUNCIÓN Espuma de afeitar para pieles sensibles. Previene de rojeces e irritaciones causadas por el afeitado. Caducidad mínima: 01/05/2013 0:00

  • Farmazonaonline

    VICHY HOMME LIFACTIV 30 ML + ESPUMA DE AFEITAR 50 ML GRATIS   TRATAMIENTO ACTIVO ANTIARRUGAS ANTI-FATIGA. Con ácido hialuronico, rellenador de arrugas + AHA para revitalizar la piel. Hidratación 24 horas. La piel se alisa inmediatamente. A partir de 8 días, las arrugas se reducen. Revitalizada, la piel está visiblemente descansada. Hipoalergénico.

Opiniones sobre VICHY HOMME LIFTACTIV SOIN HYDRATANT ANTI-RIDES 30 ML