VICHY
LIFTACTIV SUPREME SOIN CORRECTION CONTINUE-RIDES ET FERMETÉ

Formato: 150ml, 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 35,45€

26,45€ -25%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Liftactiv supreme soin correction continue-rides et fermeté de VICHY:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Vichy Liftactiv Supreme piel seca y muy seca 50ml . Descubra las propiedades de la mejor agua termal sea cual sea su tipo de piel. Perfecto incluso para las pieles más sensibles, con tendencia acneica y mucho más."

  • SUPER PERFUMERIAS:

    "VICHY LIFTACTIV SUPREME es una crema hidratante nutritiva y para las mujeres que tienen que lidiar con las arrugas, la flacidez rasgos faciales, o sufren de una piel gris y aspecto cansado. .Piel Liftactiv Supreme es una crema fresca encantadora hace que la piel más firme y suave, matificante de la piel y le da un brillo sutil...Beneficios:..Para arrugas instaladas , pérdida de firmeza, tirantez al final del día. El aspecto cansado al final del día es el signo cotidiano del envejecimiento de la piel:..-Las arrugas se acentúan, los rasgos pierden elasticidad y aparecen signos de fatiga..-Con el paso del tiempo, este fenómeno se instala y se intensifica, las arrugas se vuelven profundas y la piel pierde su firmeza...Con VICHY Liftactiv SUPREME Anti-arrugas las arrugas y las imperfecciones quedan alisadas, el tono se ilumuna. Durante el día los rasgos se mantienen frescos y con vitalidad, los signos de fatigan parecen atenuados. A partir del primer mes, reducción de las arrugas profundas, piel visiblemente más firme...Indicada para piel sensible, testado bajo control dermatológico, fórmula hipoalergénica. Elaborada con agua termal de Vichy calmante y regenerante. Sinparabenes...Modo de Empleo:..Aplicar por la mañana sobre la piel limpia por toda la cara de manera uniforme...Piel Liftactiv Supreme tiene un efecto directo sobre la piel, dando una solución diario y también protege la piel a largo plazo."

  • DOUGLAS:

    "Vichy liftactiv supreme piel seca, 50 ml. El 1er efecto lifting continuo de Vichy que dura hasta la noche para una corrección anti-arrugas y firmeza. Eficacia inmediata: CORRECCIÓN ÓPTICA 3D . Eficacia a lo largo del día: CAFEINA+ ADENOSINE. Eficacia a largo plazo: RHAMNOSE 5%+ NEOHESPERIDINE. Piel sensible. Formula hipoalergénica. Con agua termal de Vichy . Inmediatamente, alisa las arrugas e imperfecciones, ilumina el tono. Durante el día, los rasgos se mantienen frescos y con vitalidad, los signos de fatiga parecen atenuados. A partir del 1er mes, reducción de las arrugas profundas, piel visiblemente más firme. Aplicar por la mañana de forma uniforme por todo el rostro limpio. Si lo desea, también aplicar por la noche."

  • FARMADINA:

    "VICHY LIFTACTIV SUPREME 50ML PIELES SECAS Tratamiento antiarrugas VICHY LIFTACTIV SUPREME VICHY LIFTACTIV SUPREME es una crema hidratante nutritiva y para las mujeres que tienen que lidiar con las arrugas, la flacidez rasgos faciales, o sufren de una piel gris y aspecto cansado. Piel Liftactiv Supreme  es una crema fresca encantadora hace que la piel más firme y suave, matificante de la piel y le da un brillo sutil. Beneficios: Para arrugas instaladas , pérdida de firmeza, tirantez al final del día. El aspecto cansado al final del día es el signo cotidiano del envejecimiento de la piel: -Las arrugas se acentúan, los rasgos pierden elasticidad y aparecen signos de fatiga.-Con el paso del tiempo, este fenómeno se instala y se intensifica, las arrugas se vuelven profundas y la piel pierde su firmeza. Con VICHY Liftactiv SUPREME Anti-arrugas las arrugas y las imperfecciones quedan alisadas, el tono se ilumuna. Durante el día los rasgos se mantienen frescos y con vitalidad, los signos de fatigan parecen atenuados. A partir del primer mes, reducción de las arrugas profundas, piel visiblemente más firme. Indicada para piel sensible, testado bajo control dermatológico, fórmula hipoalergénica. Elaborada con agua termal de Vichy calmante y regenerante. Sinparabenes. Modo de Empleo: Aplicar por la mañana sobre la piel limpia por toda la cara de manera uniforme. Piel Liftactiv Supreme tiene un efecto directo sobre la piel, dando una solución diario y también protege la piel a largo plazo."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Liftactiv supreme soin correction continue-rides et fermeté de VICHY:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.