VERSACE
YELLOW DIAMOND EDT VAPORIZADOR 50 ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 76,99€

43,44€ -44%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

YELLOW DIAMOND EDT VAPORIZADOR 50 ML

  • Perfumerías IF:

    "Yellow Diamond es la fragancia femenina de lujo creada por Versace. Pura como la luz del sol. extraordinaria. brillante que irradia con una intensidad ardiente. Una nueva fragancia. cautivadora y voluptuosa de verdadera feminidad. segura de su encanto. En armonía con el glamour de Versace inconfundible"

  • Perfumes VIP:

    "Este perfume transmite la luz y la transparencia del diamante, tenga el color que tenga, es una fuente de inspiración para diseñadores y artistas. En esta fragancia está plasmado en el gran tapón amarillo dorado, una de las piedras preciosas favoritas de Donatella. Su anillo con diamante amarillo fue el detonante para la nueva fragancia"

  • Perfume Selectivo:

    "Yellow Diamond es una fragancia eaborado para ser una pura y transparente fragancia floral. Está compuesta por notas frescas de limón, bergamota, neroli y sorbete de pera. En su corazón encontramos notas de azahar, Fresia, mimosa y lirio de agua. Finalmente la base está compuesta de ámbar, almizcle y madera de guayacol."

  • Coosmetic:

    "Versace Yellow Diamond eau de toilette, es una fragancia elaborada para ser una pura y transparente fragancia floral. Está compuesta por notas frescas de limón, bergamota, neroli y sorbete de pera. En su corazón encontramos notas de azahar, fresia, mimosa y lirio de agua. Finalmente la base está compuesta de ámbar, almizcle y madera de guayacol."

  • Look Fantastic:

    "De la misma forma que la luz de un sol poniente, esta fragancia mágica le infundirá a su piel un espléndido aroma.  Versace Yellow Diamond encanta por sus notas altas cítricas del diamante, sorbete de pera, neroli y bergamota. Las floridas notas centrales de la nymphea, fresia, azahar y mimosa la convierten en el aroma perfecto para usar en verano. Por último, las amaderadas notas de fondo ámbar, palo santo y almizcle completan Yellow Diamond. Una fragancia de lujo para una mujer elegante. LBNotasNotas altas: Cítrico de diamante, sorbete de pera, neroli, bergamotaNotas centrales: Nymphea, fresia, azahar, mimosaNotas de fondo: Ámbar, palo santo, almizcle"

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre YELLOW DIAMOND EDT VAPORIZADOR 50 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.