VERSACE
VERSACE VERSENSE EDT VAPORIZADOR 50 ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 75,99€

42,46€ -44%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

VERSACE VERSENSE EDT VAPORIZADOR 50 ML

  • Perfumerías IF:

    "Versense es una fragancia con un precioso bouquet contemporáneo. que combina elementos mediterráneos con la glamurosa sensualidad de la mujer Versace. Versense expresa perfectamente la fusión del frescor con la sensualidad. El nombre del perfume es una promesa para los sentidos. El color de la fragancia sugiere una sensación de naturaleza. Evoca la libertad de un espacio abierto. la energía revitalizante y el equilibrio de los sentidos. El perfume es fresco y embriagador. inspirado en los elementos de la naturaleza y dedicado a una mujer segura de sí misma. vital y sensual."

  • Perfume Selectivo:

    "Versace Versense es una fragancia de excelente duración, pensado para una mujer sexy y enérgica. Su composición te envuelve en una frescura y luminosidad por el contenido de su fruta mediterránea, bergamota y mandarina verde. Es una fragancia casual y fresca. Notas altas: Bergamota, mandarinas verdes e higos. Notas medias: lirio, cardamomo y jazmín. Notas base: madera de olivo, sándalo y almizcle."

  • Coosmetic:

    "Versace Versense eau de toilette es una fragancia fresca, sensual, luminosa para mujeres modernas. Incluye notas de bergamota, mandarina verde, higo, lirio marino, jazmín Mezcladas con notas de cardamomo, cedro, sándalo, madera de olivo, almizcle. Perfecta para llevar de día y de noche"

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre VERSACE VERSENSE EDT VAPORIZADOR 50 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.