URIAGE
URIAGE AGUA TERMAL SPRAY 300ML

Formato: 300ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

9,65€

+ 6,00€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Clybefarma

    ?El spray de Eau Thermale d’Uriage, es el agua de cuidado ideal para una cura de oligoelementos y de sales minerales cotidianamente en cualquier momento, ante cualquier necesidad.?? Un agua de cuidados que alivia: rojeces, irritaciones, eritemas de los glúteos, pequeñas intervenciones quirúrgicas, pruritos, quemaduras solares, problema de afeitado para los hombres?.? Un agua de cuidado que protege e hidrata: diariamente, después del aseo personal, la piel se beneficia de su acción antirradicalaria. ??? Un agua de cuidado que hace la piel más bonita.Un agua de cuidado que refresca y fija el maquillaje ??.? Pulverizar sobre la piel tanto como sea necesario, dejar actuar.? No secar ni taponar?

  • Lua Terra

    Uriage Agua Thermal Spray 300 Ml está formulado a base de oligoelementos y sales minerales. Puede usarse como tratamiento diario para las pieles atópicas ya que hidrata, calma y protege la piel de forma intensa. Su uso está indicado para rostro y cuerpo. 

Opiniones sobre URIAGE AGUA TERMAL SPRAY 300ML