ISDIN
UREADIN PODOS GEL OIL 75 ML

Formato: 75ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

10,15€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Ureadin Podos 75 ML es un gel ligero no graso y de rápida absorción que ayuda a la eliminación de asperezas, rugosidades y engrosamientos del talón y de la planta del pie. Indicada para pies muy secos y agrietados.Ureadin Podos repara las grietas de sequedad gracias a la alantoína, el pantenol y la manteca de karité; elimina asperezas, rugosidades y engrosamientos moderados por la acción exfoliante del ácido láctico y el bacillus ferment; y además, hidrata intensamente gracias a la Urea ISDIN, que retiene el agua aportando un nivel óptimo de hidratación.

  • Farma Polo

    Tratamiento especificamente formulado para el cuidado de los pies con engrosamientos epidérmicos, callos, durezas, asperezas, grietas, descamación y tono amarillento. Apto para diabéticos.

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN : Repara y suaviza pies secos y engrosados. MODO DE EMPLEO : Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca, insistiendo en las zonas más secas y rugosas. Continuar su uso 1 vez al día para evitar la reinstalación de la sequedad. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : Evitar el contacto con ojos y mucosas. No aplicar sobre fisuras abiertas ni sangrantes. CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD : Caducidad: 3 años. Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 18 meses. Caducidad mínima: 18 meses desde apertura

  • Demifarma

    Isdin Ureadin Podos Reparador Talones Pies 75 Ml

Opiniones sobre UREADIN PODOS GEL OIL 75 ML