ISDIN UREADIN
ISDIN HYDRATION UREADIN LOTION 10, 400 ML VÁLVULA - HIDRATANTE PARA PIELES SECAS

Formato: 400ml, 500ml

Mejor precio encontrado

25,95€

ENVÍO 4,90€

i
  • En stock

  • 5 DÍAS

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Isdin hydration ureadin lotion 10, 400 ml válvula - hidratante para pieles secas de ISDIN:

  • DOUGLAS:

    "Isdin ureadin 10% locion hidratación intensa, 500 ml. Tratamiento de la piel seca y rugosa. Hidratante y suavizante de la piel, a la acción de la urea. Tamaño ideal familiar. Loción con urea al 10%, con acción hidratante, queratolítica y bacteriostática. Su uso incrementa la cantidad de agua presente en la capa córnea, es útil en todos los casos de piel seca y, dependiendo de la concentración, actuará como agente hidratante o como agente queratolítico (exfoliante). Fórmula testada bajo control dermatológico. Aplicar dos o tres veces al día sobre las zonas afectadas de sequedad, descamación o rugosidades. Puede aplicarse sobre toda la superficie corporal, incluidas manos y pies, zonas donde su aplicación debe ser más insistente."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Isdin hydration ureadin lotion 10, 400 ml válvula - hidratante para pieles secas de ISDIN:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.