ELIZABETH ARDEN
UNTOLD EDP VAPORIZADOR 100 ML

Formato: 100ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 87,99€

42,95€ -51%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

UNTOLD EDP VAPORIZADOR 100 ML

  • Perfumerías IF:

    "UNTOLD, la moderna y lujosa composición floral celebra el misterio y la sofistificación de la mujer moderna y polifacética. UNTOLD te lleva de viaje por todas esas facetas, desde su vibrante optimismo y su refinada feminidad, hasta su aura misteriosa y su magnética sensualidad, que la hacen genuinamente hermosa. Con esta presentación brillante y afrutada, un corazón floral y radiante y una calidez adictiva y misteriosa, UNTOLD encierra todo lo que es una mujer."

  • Look Fantastic:

    "Elizabeth Arden Untold EDP (30ml) is perfect for the sophisticated yet playful woman. Vibrant and unpredictable, the fragrance opens with a sparkling introduction of blackcurrant, bergamot, pink pepper and pear, before moving into a floral heart of gardenia, peony and jasmine. Finishing with a sensual base of sandalwood, patchouli heart, musk and amber this intoxicating accord is feminine and flirtatious. - L.M. Directions for use: Spritz onto your pulse points, including wrists, neck and behind your knees."

  • DOUGLAS:

    "La lujosa, moderna y floral composición Untold es una oda de Elizabeth Arden a la picardía y a la enigmática personalidad de la mujer moderna. Desde su contagioso optimismo y su elegante feminidad hasta su misterioso aura y su atractiva sensualidad: Untold revela todas estas facetas haciéndolas brillar con todo su esplendor. Mediante su radiante y afrutada nota de salida, su intensa y floral nota de corazón y su misteriosa y sofisticada calidez, esta fragancia ha sabido expresar todas las facetas de una mujer."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre UNTOLD EDP VAPORIZADOR 100 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.