ESTEVE
TRIPTOMAX 30 COMP

Formato: 30caps, 30pills

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

12,25€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Complemento alimenticio a base de triptófano con vitaminas del grupo B, hierro y magnesio. Contrubuye a un estado de ánimo positivo.

  • Lua Terra

    Triptomax es un complemento alimenticio ideal para épocas de estrés, desánimo o situaciones en las que se necesita un aporte extra de ánimo y optimismo.Contiene Triptófano, aminoácido esencial que nuestro organismo utiliza para producir Serotonina, que es un regulador del estado de ánimo. Existen ocasiones en las que nuestro cuerpo, por diversas razones, no produce los niveles necesarios de serotonina y nos sentimos estresados, agobiados o decaídos.Triptomax aporta lo nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita en momentos determinados para alcanzar un estado de ánimo positivo y sentirnos bien.

  • Farmacia Vence

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN : El triptófano es un aminoácido esencial que se obtiene a través de la alimentación. El cuerpo humano utiliza el triptáfano para alcanzar niveles óptimos de serotonina, un neurotransmisor importante para el organismo por su efecto modulador sobre un número considerable de funciones, entre las que destaca la regulación del estado de ánimo. De este modo en situaciones en las cuales persisten niveles bajos de serotonina, puede sentirse decaído e incluso sufrir sensación de agobio, estrés, apatía, además de percepción de baja capacidad de concentración, entre otros.Existen alimentos ricos en triptófano como el queso, los garbanzos, la leche, los huevos, el pescado y la carne, los cereales integrales y el chocolate. Por ello se aconseja incrementar su ingesta, en aquellas épocas en las que se sienta más decaído.Teniendo en cuenta que nuestra alimentación, en muchas ocasiones, no es equilibrada, la administración de complementos alimenticios que contentan triptófano, contribuyen a equilibrar nuestros  niveles de serotonina. En las situaciones en las que esté sobreexpuesto a un mayor estrés, también puede ser apropiado administrar este tipo de complementos.Triptomax es un complemento alimenticio a base de triptófano con vitaminas del grupo B, hierro y magnesio.El metabolismo del triptófano requiere de una cantidad adecuada de algunas vitaminas y minerales. Por ello Triptomax también contine vitamina B6 y magnesio.INGREDIENTES : •      L- triptófano.•      Óxido de magnesio.•      Estabilizantes: sorbitol, carboximetilcelulosa sódica entrelazada, hidroxipropilcelulosa, estearato de magnesio.•      Antiaglomerantes: dióxido de silicio.•      Pirofosfato de hierro.•      Polietilenglicol 6000, nicotinamida (vitamina B3).•      D-pantotenato cálcico (vitamina B5), clorhidrato de pridoxina (vitamina B6)Cubierta:•      Estabilizantes: hidroxipropilmetilcelulosa y celulosa microcristalina.•      Antiaglomerantes: ácido esteárico y talco.•      Colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro y carmen de índigo.VITAMINAS Y MINERALES : Contenido total medio     Por 2 comprimidos           %VRN*<br / Caducidad mínima: 01/01/2018

Opiniones sobre TRIPTOMAX 30 COMP