SEBASTIAN
TRÍO SEBASTIAN PROFESSIONAL PENETRAITT  - CHAMPÚ, ACONDICIONADOR Y MASCARILLA REPARADORA

Formato:

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 58,95€

46,95€ -20%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Trío sebastian professional penetraitt  - champú, acondicionador y mascarilla reparadora de SEBASTIAN:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Este trío de champú, acondicionador y mascarilla reparadora de Sebastian Professional es ideal para el cabello seco y castigado que necesite urgentemente unos buenos cuidados. El trío Penetraitt cuenta con tres de los mejores productos de Sebastian Professional, que se han unido para dejar el cabello nutrido, hidratado y suave como la seda. Ofrece cuidados esenciales para el cabello castigado o tratado químicamente, el trío Penetraitt es un producto imprescindible para el cuidado de su cabello.Este set contiene los siguientes productos:Champú Sebastian Professional Penetraitt (250 ml)Pruebe el champú Sebastian Professional Penetraitt para cabellos muy castigados, dañados y tratados químicamente. Su sistema de rescate activo penetra en el cabello, repara y reconstruye su estado natural para dejarlo muy fuerte, suave y sedoso. Acondicionador Sebastian Professional Penetraitt – 250 mlEl acondicionador Sebastian Professional Penetraitt es esencial para el cuidado del cabello dañado, ya que fortalece el cabello al mismo tiempo que elimina y evita el estrés causado por los tratamientos químicos y por el secador. Sebastian rescata su cabello con este acondicionador profundo que respeta su coloración y que refuerza y fortalece profundamente su pelo. Mascarilla reparadora Sebastian Professional Penetraitt (150 ml) La mascarilla reparadora Sebastian Professional Penetraitt es un tratamiento de acondicionamiento profundo para el cabello castigado, sin vida o dañado. Su sistema de rescate activo penetra en el cabello, repara y reconstruye su salud natural."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Trío sebastian professional penetraitt  - champú, acondicionador y mascarilla reparadora de SEBASTIAN:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.