KERASTASE DENSIFIQUE
TRIO KÉRASTASE DENSIFIQUE BAIN DENSITE (250ML) MASQUE DENSITE (200ML) Y MOUSSE DENSIMORPHOSE (150ML)

Formato: 250ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 77,95€

66,45€ -15%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Trio kérastase densifique bain densite (250ml) masque densite (200ml) y mousse densimorphose (150ml) de KERASTASE:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Kérastase Densifique Bain Densité (250 ml), Masque Densité (200ml) y Mousse Densimorphose (200ml) ayudarán a transformar la apariencia del cabello fino o raleando que carece en densidad. Los tres productos trabajan juntos para limpiar y fortalecer el pelo para crear la apariencia de cabellos más llenos y con mucho cuerpo. Contiene: Kérastase Bain Densifique Densité 250ml: Perfecto para el cabello fino o raleando, Kérastase Bain Densifique Densité es un limpiador suave que dejará su cabello con una sensación más densa y más resistente a los daños. Enriquecido con Stemoxydine ®, que es una molécula de densificación de última generación, sino que también contiene el ácido hialurónico que da volumen a la fibra capilar a fin de crear un aspecto más completo y más grueso con rebote añadido. Su pelo quedará más brillante y exudará vitalidad. Kérastase Densifique Masque Densité 200ml: Transforme la apariencia del cabello que carece de densidad con la mascarilla densificante Kérastase Densifique Masque Densité. Enriquecida con Stemoxydine® y con ácido hialurónico, rellena la fibra capilar para una apariencia más llena además de ofrecer una sensación de suavidad y ligereza al pelo. Kérastase Densifique Mousse Densimorphose 200ml: Beneficia de una textura liviana, está formulado con gluco-péptidos que ayudan a repara el daño del pasado mientras que el ácido hialurónico hace que el cabello sea más grueso y una apariencia voluminosa."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Trio kérastase densifique bain densite (250ml) masque densite (200ml) y mousse densimorphose (150ml) de KERASTASE:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.