KERASTASE ELIXIR ULTIME
TRÍO CHAMPÚ BAIN RICHE, MASCARILLA CATAPLASME Y SÉRUM SOLIDE KÉRASTASE ELIXIR ULTIME

Formato: 250ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 94,95€

75,95€ -20%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Trío champú bain riche, mascarilla cataplasme y sérum solide kérastase elixir ultime de KERASTASE:

  • LOOK FANTASTIC:

    "El trío Kérastase Elixir Ultime combina un champú nutritivo con una mascarilla ligera y un sérum para enriquecer y reavivar cada mechón. El set contiene: Champú Kérastase Elixir Ultime Bain Riche (250ml) Transforme el cabello grueso y obtenga una melena suave con este champú. Elaborado con aceite de cilantro, coco y manteca de karité, la fórmula es intensamente nutritiva y elimina todo rastro de suciedad, exceso de grasa y acumulo de producto a la vez que acondiciona y suaviza. Mascarilla Kérastase Elixir Ultime Cataplasme (200ml) Esta mascarilla está enriquecida con aceites nutritivos que dejan el cabello ligero y restaurado. La emulsión aporta hidratación intensa en la fibra capilar, reavivando la fuerza natural y dejando en cabello brillante. Sérum Kérastase Elixir Ultime Solide (18g) A diferencia de otros sérums, este contiene una mezcla de 15 aceites rejuvenecedores en forma sólida, resultando en una fórmula que se disuelve en la mano. El producto se calienta y derrite en la mano, por lo que quedará en un formato líquido, tratando el cabello sobre-procesado, eliminando las puntas abiertas y el encrespado."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Trío champú bain riche, mascarilla cataplasme y sérum solide kérastase elixir ultime de KERASTASE:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.