TENACILLAS MULTI STYLER PARA ONDAS Y RIZOS CON QUERATINA Y ARGÁN DE TREVOR SORBIE – NEGRAS

Formato:

Mejor precio encontrado

Información

70,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Tenacillas multi styler para ondas y rizos con queratina y argán de trevor sorbie – negras de :

  • LOOK FANTASTIC:

    "Consiga looks diferentes para su cabello con las Tenacillas Multi Styler para Ondas y Rizos con Queratina y Argán de Trevor Sorbie, una tenacilla que riza el pelo con un trío de accesorios para varios peinados. Ofrece un tiempo de calentamiento rápido y ajustes de temperatura variables entre 160 °C y 200°C. Esto significa que puede ajustar la herramienta para adaptarla a tipos de cabello variados y minimizar el daño al limitar la exposición al calor para preservar los niveles de hidratación natural del cabello.Los tres accesorios son fáciles de usar e intercambiar: perfectos para crear rizos espirales apretados, ondas y glamurosos rizos playeros. Cada barril está impregnado de aceites de argán y queratina para asegurar un acabado liso, libre de energía estática que acondiciona el cabello a la vez que lo peina. Con una función de apagado automático y un cable giratorio de 3 m, puede conseguir resultados brillantes de estilo de peluquería desde la comodidad de su propia casa.     Características:Tenacillas Multi Styler para Ondas y Rizos con Queratina y Argán de Trevor Sorbie – Negras x 1 accesorio de ondas para ondas naturales/playeras1 x palo microscópico para rizos súper apretados1 x tenacilla de 25-19 mm para rizos glamurososTemperatura variable entre 160°C y 200°CLos accesorios magnéticos son fáciles de instalarBarriles de cerámica con queratina y argánFunción de apagado automáticoCalentamiento rápido hasta 200ºC en solo 30 segundosPunta fría para un agarre firmeCable giratorio de 3 metros resistente al calor con longitud de peluquería"

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Tenacillas multi styler para ondas y rizos con queratina y argán de trevor sorbie – negras de :

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.