PLANCHA DE PELO CON POTENCIA DE 235 ºC DE QUERATINA Y ARGÁN DE TREVOR SORBIE - ORO ROSA

Formato:

Mejor precio encontrado

Información

117,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Plancha de pelo con potencia de 235 ºc de queratina y argán de trevor sorbie - oro rosa de :

  • LOOK FANTASTIC:

    "La Plancha de Pelo con Potencia de 235ºC de Queratina y Argán de Trevor Sorbie le permite lograr resultados de estilo de peluquería de forma rápida y desde la comodidad de su propia casa. Adecuada para todo tipo de cabello, la plancha cuenta con placas flotantes de cerámica que han sido infundidas con un complejo de argán y queratina para mejorar el brillo, vitalidad y suavidad. Se calienta en tan solo 10 segundos y tiene un sistema de recuperación de calor rápido para asegurar peinados de larga duración, incluso cuando no tiene mucho tiempo. Además tiene un control de temperatura digital y los ajustes variables de calor le permitirán personalizar su estilo. El Sistema Frizz Reduction combate los pelos difíciles de domesticar y suaviza el folículo piloso, dejando el cabello liso y ultra brillante. Se completa con un cable giratorio de 3 m y detalles dorados para un toque lujoso. Características: Plancha de Pelo con Potencia de 235 ºC de Queratina y Argán de Trevor Sorbie - Oro Rosa Placas flotantes de cerámica con complejo de argán y queratina para más suavidad y brillo, aptas para todo tipo de cabello. Calor inmediato - lista para usar en 10 segundos. Control digital de temperatura. 5 configuraciones de temperatura de 120°C a 235°C. Recuperación de calor ultra rápida para peinados más resistentes y duraderos. Indicación de temperatura lista. Desconexión automática después de 60 minutos. Plancha de color oro rosa con detalles. Cable giratorio de longitud de peluquería de 3 m."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Plancha de pelo con potencia de 235 ºc de queratina y argán de trevor sorbie - oro rosa de :

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.