LANCOME TRESOR
TRESOR BODY MILK 200 ML

Formato: 200ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 68,42€

30,45€ -55%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Tresor body milk 200 ml de LANCOME:

  • LOOK FANTASTIC:

    "La leche corporal Trésor Lait de Lancôme cuenta con propiedades hidratantes y suavizantes para limpiar y purificar su piel. Natural y libre de aceites, se trata de una mezcla refinada y opulenta que limpia y relaja, mimando al mismo tiempo los poros para repararlos.Con flores de albaricoque y rosa, además de las envolventes notas de Iris, esta fragante y ardiente leche corporal deja una sensación de frescor, claridad y salud en el cuerpo, estimulando la regeneración y el mantenimiento de la piel. C.R"

  • DOUGLAS:

    "Lancome trésor lait corporel, 200 ml. Todas las notas del perfume TRÉSOR en esta leche perfumada para el cuerpo : la rosa se mezcla con la flor de albaricoque para dejar paso a una mezcla más empolvada, la del heliótropo, el iris y el musgo. Entonces llega la sensualidad del ámbar, el sándalo y el musgo. Contiene agentes hidratantes."

  • PERFUME SELECTIVO:

    "LANCOME - TrÉsor Lait Corporel Todas las notas del perfume TRÉSOR en esta leche perfumada para el cuerpo : la rosa se mezcla con la flor de albaricoque para dejar paso a una mezcla más empolvada, la del heliótropo, el iris y el musgo. Entonces llega la sensualidad del ámbar, el sándalo y el musgo. Contiene agentes hidratantes."

  • COOSMETIC:

    "Lancôme Tresor Lait consigue captar la esencia del perfume de los instantes preciosos. Como el perfume del mismo nombre va destinado a una mujer enamorada que irradia serenidad y sensualidad. Una fragancia como un ramo de rosas ofrecido con pasión."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Tresor body milk 200 ml de LANCOME:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.