PHILIP KINGSLEY
TÓNICO REHIDRATANTE REVITALIZANTE CUERO CABELLUDO PHILIP KINGSLEY SCALP TONER (250ML)

Formato: 250ml

Mejor precio encontrado

28,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Tónico rehidratante revitalizante cuero cabelludo philip kingsley scalp toner (250ml) de PHILIP KINGSLEY:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Con una mezcla refrescante de ingredientes, el tónico rehidratante revitalizante cuero cabelludo Philip Kingsley Scalp Toner estimula el cuero cabelludo con los beneficios antibacterianos, mejorando la función del cuero cabelludo para ayudar a sostener el crecimiento y promover el pelo saludable. Reconocido como la autoridad de la salud del cuero cabelludo y pelo, la cadena de Philip Kingsley ha sido creada utilizando una estrategia única para el cuidado capilar y más que 50 años de experiencia tricológico y clínico. El tónico rehidratante revitalizante cuero cabelludo Philip Kingsley Scalp Toner actúa como un tónico rehidratante y un energizante para el cuero cabelludo. Aplicación: Utilizar después de cada lavada o cuando necesite. Aplicar directamente al cuero cabelludo de la boquilla en separaciones de 3cm. Dispensar ligeramente al cuero cabelludo con los dedos y peinar como siempre. No enjuagar."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Tónico rehidratante revitalizante cuero cabelludo philip kingsley scalp toner (250ml) de PHILIP KINGSLEY:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.