PHILIP KINGSLEY
TÓNICO CUERO CABELLUDO IRRITADO PHILIP KINGSLEY FLAKY ITCHY SCALP (75ML)

Formato: 75ml

Mejor precio encontrado

13,45€

ENVÍO 3,95€

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Tónico cuero cabelludo irritado philip kingsley flaky itchy scalp (75ml) de PHILIP KINGSLEY:

  • LOOK FANTASTIC:

    "El remedio perfecto para cueros cabelludos sensibles, este tónico cuero cabelludo irritado Philip Kingsley Flaky Itchy Scalp da alivio inmediato y duradero de la irritación. La fórmula calmante contiene propiedades anti-microbianas y anti-descamaciónes para dejar su cuero cabelludo sentirse tranquilo y más cómodo. Este producto incoloro e inodoro es fácil de aplicar y se puede aplicar al cabello teñido. Modo de empleo: Aplicar al cuero cabelludo cuando el cabello está húmedo, aplicando directamente de la boquilla en pasos de 3cm Distribuir con la punta de los dedos No enjuagar Peinar como quiera Reaplicar en el cuero cabelludo húmedo o seco si necesario"

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Tónico cuero cabelludo irritado philip kingsley flaky itchy scalp (75ml) de PHILIP KINGSLEY:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.