BREATHE
BREATHE RIGHT TIRA NASAL T-GDE 10 U

Formato: 10u

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

6,83€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Las Tiras Nasales Breath Right son un producto sanitario que gracias a un mecanismo de acción externa, permite la apertura de las fosas nasales, así es mucho más fácil la entrada de aire en la cavidad nasal durante la respiración.Estas tiras son bandas adhesivas, que no contienen medicamentos, además tiene un diseño totalmente flexible y único que ayudan a aliviar instantáneamente la congestión nasal, además está probado clínicamente que ayuda a reducir e incluso eliminar los ronquidos.

  • Farmacia Vence

    DESCRIPCIÓN : Producto sanitario que por un mecanismo externo de acción mecánica, provoca la apertura de las fosas nasales facilitando la entrada de aire en cada inspiración. MODO DE EMPLEO : La tira debe elegirse en función de la talla y debe colocarse correctamente para obtener un resultado óptimo, la banda plástica debe continuar la prolongación del flanco de la aleta de cada fosa nasal. Posicionarla demasiado baja o demasiado alta disminuye su efectividad. La zona de aplicación debe estar limpia y seca. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : Para uso externo solamente. No debe utilizarse sobre heridas, quemaduras de sol o piel irritada. No utilizar más de 12 horas al día. Desechable: utilice cada tira una sola vez. La envoltura del producto contiene látex. Si le produce sarpullido o irritación en la piel, deje de utilizarla. No debe aplicarse a niños menores de 5 años. ALERGIA AL LATEX : No se dispone de información sobre su contenido de látex.

Opiniones sobre BREATHE RIGHT TIRA NASAL T-GDE 10 U