NUK
TETINA NUK FIRST CHOICE T2 SILICONA FLUJO DE LÍQUIDO XL - PARA BEBÉS MUY COMILONES MAYORES DE 6 MESES - 2 UNIDADES

Formato: 2u

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

7,54€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Las Tetinas First Choice tienen una forma anatómica que simula el pezón de la madre, consiguiendo un patrón de alimentación muy similar al de la lactancia materna. Es natural y se adapta a la forma de la mandíbula ayudando a fortalezar esta junto con los labios, la lengua y el paladar. Su base más ancha permite un mayor confort al pequeño y el Nuk Air System es el sistema anti-cólico ahora renovado para una mayor eficacia.Las tetinas First Choice T2 XL están especialmente pensada para los bebés más comilones y para un alimento espeso como las Papillas o Purés.Pack de 2 Unidades.Para niños mayores de 6 meses de edad y muy comilones.

Opiniones sobre TETINA NUK FIRST CHOICE T2 SILICONA FLUJO DE LÍQUIDO XL - PARA BEBÉS MUY COMILONES MAYORES DE 6 MESES - 2 UNIDADES