TEST DE EMBARAZO PREDICTOR EARLY ANALÓGICO - DETECTOR DE LA HORMONA DEL EMBARAZO HCG 6 DÍAS ANTES DE LA PRIMERA FALTA

Formato:

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

5,99€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Test de Embarazo Predictor Early Analógico, Detector de la Hormona del Embarazo hCG 6 Días Antes de la Primera Falta, es una prueba de autodiagnóstico de alta sensibilidad con una precisión superior al 99% desde el día que se espera el periodo. Este test mide la cantidad de hormona del embarazo, Gonadotropina Coriónica humana (hCG), presente en la orina de la mujer, sabiendo que el nivel medio normal de hCG de una mujer no embarazada está por debajo de los 5 mUI/ml. Este test de embarazo detecta las concentraciones de hCG iguales o superiores a 10 mUI/ml.El Test de Embarazo Predictor Early Analógico nos aporta un resultado inequívoco y es muy fácil de usar.

Opiniones sobre TEST DE EMBARAZO PREDICTOR EARLY ANALÓGICO - DETECTOR DE LA HORMONA DEL EMBARAZO HCG 6 DÍAS ANTES DE LA PRIMERA FALTA