TENA
TENA LADU EXTRA 20 UND

Formato: 20u

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

6,30€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Compresas con un nivel de absorción adicional para mujeres con perdidas moderadas de orina. Viene presentadas en prácticas bolsitas individuales.

  • Lua Terra

    Absorb Ligera Tena Lady Extra 20 unidades son unas compresas de uso diario indicadas para pequeñas pérdidas de orina. Ofrece una rápida abosorción y se mantiene seca proporcionando la máxima protección y seguridad.Las compresas Tena Lady se adaptan a la forma de tu cuerpo gracias al elástico de sus bordes. Siguen suavemente el movimiento de tu cuerpo, independientemente de lo que hagas. Te proporcionarán libertad de movimiento y confianza, a la vez de una agradable sensación de frescor.Gracias a sus características de Fresh Odour Control que  proporciona seguridad, Dry Fast Core retiene la humedad de forma permanente y su Superficie Silky Soft extra suave y seca al contacto con la piel te sentirás cómoda y limpia durante todo el día. Envueltas individualmente para mayor comodidad.

  • Perfumerías IF

    TENA LADU EXTRA 20 UND

Opiniones sobre TENA LADU EXTRA 20 UND