SYSTANE GEL DROPS OFTALMICO LUBRICANTE 10ML - GOTAS OCULARES LUBRICANTES REPARADORAS

Formato: 10ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

10,70€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Systane Gel Oftálmico Lubricante proporcionan un alivio duradero de los síntomas de ojo seco como el ardor y la irritación. Apto para uso diario y con lentes de contacto.

  • Lua Terra

    Systane Gel Drops Oftalmico Lubricante 10Ml gotas oculares lubricantes reparadoras. Para casos de sequedad leve o moderad. Actúa manteniendo el ojo húmedo y lubricado. Apto para usar con lentillas. Genera uan barrera protectora en la superficie ocular, pudiendose emplear tanto de día como de noche.

  • Farmacia Vence

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN : Gotas oftálmicas lubricantes. Solución estéril.Tratamiento del ojo seco para el alivio temporal del ardor e irritación debidos a la sequedad ocular.Marcado CE. ON: 0123. Clase IIa, estéril.COMPOSICIÓN : Polietilenglicol 400, propilenglicol, hidroxipropilguar, sorbitol, aminometilpropanol, ácido bórico, cloruro potásico, cloruro sódico, edetato disódico y y Polyquad (Polyquaternium-1) 0,001% como conservante.MODO DE EMPLEO : Se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día.  Puede utilizarse para tratar el ojo seco asociado al uso de lentes de contacto, instilando unas gotas antes de colocar las lentes de contacto y después de retirarlas. Agite bien antes de usar. Instile las gotas en el ojo y parpadee.PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : Si nota molestias oculares persistentes, lagrimeo excesivo, cambios en la visión o enrojecimiento ocular, consulte al profesional sanitario ya que el problema podría agravarse.Para evitar una posible contaminación, no tocar ninguna superficie con la punta del cuentagotas.Tapar el frasco después de su uso.Mantener a temperatura ambiente.Mantener el frasco bien cerrado cuando no lo utilice.Utilizar antes de la fecha de caducidad indicada en el producto.Desechar la solución no utilizada transcurridos tres meses desde la primera apertura del envase.Mantener fuera del alcance de los niños. Caducidad mínima: 01/02/2018

Opiniones sobre SYSTANE GEL DROPS OFTALMICO LUBRICANTE 10ML - GOTAS OCULARES LUBRICANTES REPARADORAS