SUPRADYN
SUPRADYN ENERGY EXTRA 30 COMPRIMIDOS

Formato: 30pills

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

9,15€

+ 4,95€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Vence

    Supradyn energy extra, energía para situaciones de mayor desgaste. Vitaminas y minerales con coenzima Q10.ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN : Ayuda a activar y a mantener tu energía interior.INGREDIENTES : Vitamina A 800 mcg, Vitamina D 5 mcg, Vitamina E 12 mg, Vitamina K 25 mcg, Vitamina B1 3,30 mg, Vitamina B2 4,20 mg, Niacina 48 mg, Ácido pantoténico 18 mg, Vitamina B6 2 mg, Ácido fólico 200 mcg, Vitamina B12 3 mcg, Biotina 50 mcg, Vitamina C 180 mcg, Calcio 120 mg, Magnesio 80 mg, Hierro 14 mg, Cobre 1 mg, Yodo 150 mcg, Zinc 10 mg,  Manganeso 2 mg, Selenio 50 mcg, Molibdeno 50 mcg, Coenzima Q10 4,50 mg.  MODO DE EMPLEO : Modo de empleo:Se recomienda tomar un comprimido al día, preferentemente por la mañana con el desayuno.Caducidad: 24 meses..PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Complemento alimenticio bajo en azúcares.CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD : No conservar a temperatura superior a 25º C. Mantener el envase debidamente cerrado.USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA : Este producto NO lo puede tomar una persona celiaca." Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo.*" Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche. *" Este producto NO contiene una fuente de soja." Este producto NO contiene una fuente de fenilalanina.* No contiene leche y huevo. No etiquetamos el apto para las personas alérgicas o intolerantes a la leche o huevo, ya que debe ser valorado por el consumidor. Caducidad mínima: 01/03/2018

  • Farma Polo

    SUPRADYN ENERGY EXTRA. Complemento vitamínico para propocionarte la energía en situaciones de mayor desgaste.

  • Lua Terra

    Supradyn Energy Extra 30 Comp es un complemento alimenticio con 13 vitaminas y 9 minerales esenciales, reforzado con Coenzima Q10 para alcanzar un rendimiendo óptimo. Este complemento es ideal para aportar energía extra al organismo en situaciones de mayor esfuerzo o desgaste físico. Gracias al aporte de vitaminas, proporciona un efecto antioxidante contra los radicales libres que se concentran en el organismo a causa del ejercicio intenso. 

Opiniones sobre SUPRADYN ENERGY EXTRA 30 COMPRIMIDOS