SUPLEMENTO ALIMENTICIO PARA EL CUIDADO CAPILAR DEL HOMBRE VIVISCAL MAN - SUMINISTRO DE UN MES (60 PASTILLAS)

Formato:

Mejor precio encontrado

58,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Suplemento alimenticio para el cuidado capilar del hombre viviscal man - suministro de un mes (60 pastillas) de :

  • LOOK FANTASTIC:

    "El suplemento Viviscal Man 3 suministro de 3 meses (180 pastillas) es un suplemento alimenticio natural desarrollado con el objetivo de promover el crecimiento existente del cabello de los hombres. Hay una variedad de factores que pueden causar la caída temporal del cabello, como el estrés, la medicación, los procesos químicos la mala nutrición y la edad por eso Viviscal aporta los nutrientes esenciales para nutrir el cabello desde el interior y de forma natural. El suplemento está científicamente elaborado con zinc y AminoMar C™, un compuesto proteico de extractos marinos mezclado con sílice soluble orgánico y vitamina C fortalecida. Vienen en el formato de pastilla de fácil ingestión prácticamente inodoras, así que podrá estimular el crecimiento de su cabello con un mínimo esfuerzo. Contiene un compuesto proteico. Elaborado con zinc y biotina para un mantenimiento del pelo normal. Suplemento alimenticio natural."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Suplemento alimenticio para el cuidado capilar del hombre viviscal man - suministro de un mes (60 pastillas) de :

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.