JIL SANDER
JIL SANDER SUN GEL DE DUCHA 150.0 ML

Formato: 150ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

8,00€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Perfumes Edén

    MOTIVO DE LIQUIDACION: Artículo descatalogado SUN WOMAN GEL DUCHA, de la prestigiosa firma Jil Sander, es un gel de ducha femenino que elimina las impurezas de la piel sin resecarla. Una declaración a la filosofía de vida marcada por la felicidad y la belleza a la vida. Consigue que el momento de la ducha o del baño se convierta en un momento único y excepcional. Apto para uso diario y para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su fórmula a base de ingredientes naturales hace de él un gel increíblemente sensacional.

  • DOUGLAS

    Un placer estival por las mañanas durante la ducha diaria. Hair and Body Shampoo Sun de Jil Sander es revitalizante, te proporcionará nuevas fuerzas y una agradable sensación de calidez. Este gel ligeramente perfumado limpia suavemente tanto la piel como el cabello.

Opiniones sobre JIL SANDER SUN GEL DE DUCHA 150.0 ML