ESTEE LAUDER SUMPTOUS EXTREME
SUMPTUOUS EXTREME MASCARA #01-BLACK 8ML

Formato: 6ml, 8ml, 9ml

Mejor precio encontrado

29,95€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Sumptuous extreme mascara #01-black 8ml de ESTEE LAUDER:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Con la máscara de pestañas Estée Lauder Sumptuous Extreme Mascara, las pestañas parecerás multiplicarse, magnificarse y crecer de forma extrema. Tres fibras voluminizantes diferentes crean un efecto de pestañas postizas. El complejo Lash Advancing Vitamin acondiciona las pestañas y las deja brillantes, densas y seductoras que nunca. El cepillo grande BrushComber™ Extreme crea pestañas exageradas. Gracias a su fórmula Extreme Bold Volume™, la máscara es una mezcla de firbas voluminizantes y perlas prismáticas que amplifican el color y el brillo. Las cerdas flexibles llevan más producto, mientras las cerdas rígidas aportan definición sin grumos para un look tridimensional duradera con una sola pasada. Probado oftalmológicamente. Sin fragancia."

  • DOUGLAS:

    "Estee Lauder sumptuous extreme 01,black. Aporta volumen sin añadir peso a la fórmula Combina una fórmula ultraligera con una mezcla especial de fibras y el exclusivo cepillo Extreme BrushComber para dar un volumen extremo a las pestañas sin añadir peso y hacerlas caer. Fórmula Extreme Bold.|Esta fórmula con textura de mousse contiene una combinación de geles ultraligeros, polímeros, ceras y pigmentos que crean un volumen ligero sin apelmazar. Una mezcla de polvos de diferentes tamaños, Sílice esférico y láminas de Mica, maximizan las pestañas hasta el extremo.|Un cepillo excepcional para unas pestañas excepcionales. Estée Lauder ha desarrollado el exclusivo cepillo Extreme BrushComber con una nueva forma que proporciona todo el grosor propio de un cepillo con la definición de un peine. El cepillo "retiene" más producto, por lo que, al instante, las pestañas parecen crecer y multiplicarse.|Es un 33% más largo que el cepillo de la máscara original Sumptuous Bold VolumeTM. La combinación exclusiva de fibras aporta un volumen espectacular y un efecto "pestañas postizas": Fibra hueca (Riza y Alarga) Esta exclusiva fibra flexible está hueca por dentro para aportar el máximo volumen sin añadir peso a las pestañas.|Fibra de varilla rígida (Aporta volumen y Alarga) Una fibra corta ultraligera y densa que rellena los huecos entre las pestañas para añadir espesor y volumen. Fibra envolvente (Espesa y Alarga) Esta fibra colocada en la forma de la letra "Y" permite una fácil aplicación llegando incluso a las pestañas más pequeñas.|Sometida a pruebas oftalmológicas. No contiene fragancia. Apta para ojos sensibles y lentes de contacto."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Sumptuous extreme mascara #01-black 8ml de ESTEE LAUDER:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.