SUAVINEX
SUAVINEX CREMA BARRERA 75ML

Formato: 75ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

5,58€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Triple acción, protege la delicada piel del bebé frente a las agresiones externas y ayuda a su regeneración. COMPONENTES A/ Dióxido de titanio forma una barrera absorbente que aísla la epidermis de las agresiones ocasionadas por la orina, heces y el roce del pañal. B/ Manteca de karité y el aceite de almendras dulces suavizan y calman la sensación de malestar. C/ Combinación de péptidos de última generación y activos antiirritantes proporciona una protección eficaz frente a rozaduras, a la vez que ayuda a la piel a regenerars Fácil de extender sobre la piel. Fórmulada sin parabenos, sin ftalatos, sin cafeína, sin colorantes artificiales y sin lauryl sulfato sódico.

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN : Prevención de las irritaciones y rozaduras.MODO DE EMPLEO : Aplicar una cantidad abundante en cada cambio de pañal sobre la piel limpia y seca.CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD : Caducidad: < 30 meses. Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.MODO DE EMPLEO Aplicar una cantidad abundante en cada cambio de pañal sobre la piel limpia y seca. FUNCIÓN Prevención de las irritaciones y rozaduras. Caducidad mínima: 12 meses desde apertura

Opiniones sobre SUAVINEX CREMA BARRERA 75ML