PHILIP KINGSLEY
PHILIP KINGSLEY DAILY DAMAGE DEFENCE EXTREME CONDITIONING SPRAY 60ML

Formato: 60ml

Mejor precio encontrado

14,45€

ENVÍO 3,95€

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Philip kingsley daily damage defence extreme conditioning spray 60ml de PHILIP KINGSLEY:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Cuidando para las texturas del pelo diferentes es importante para Philip Kingsley así que ahora introduce su gama Daily Damage Extreme diseñada especialmente para el pelo afrocaribeño. A causa de la textura especial del pelo afrocaribeño necesita un cuidado especial y el spray hidratante Philip Kingsley Daily Damage Defence Extreme puede ayudarle. Lucha fácilmente contra las roturas, la porosidad y la perdida de hidratación en el pelo afrocaribeño además del pelo tratado químicamente y dañado por el proceso de desteñir el pelo y por el proceso de utilizar las herramientas térmicas. El spray hidratante es la versión más pesada de la fórmula original del spray Daily Damage Defence y la alta concentración de la nueva versión es perfecta para las mechas rizadas y encrespadas. Con las proteínas de queratina y de verduras, este spray nutritivo restaura el pelo, dejándolo desenredado, más manejable y protegido del calor con su fórmula sin aclarada. El pelo tendrá una apariencia brillante sin el encrespamiento y sin el estático."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Philip kingsley daily damage defence extreme conditioning spray 60ml de PHILIP KINGSLEY:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.