PHILIP KINGSLEY
SPRAY FORTIFICANTE Y TRATAMIENTO DE CUERO CABELLUDO PHILIP KINGSLEY TRICHO 7

Formato:

Mejor precio encontrado

70,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Spray fortificante y tratamiento de cuero cabelludo philip kingsley tricho 7 de PHILIP KINGSLEY:

  • LOOK FANTASTIC:

    "El spray fortificante y tratamiento de cuero cabelludo Philip Kingsley Tricho 7 forma parte de un régimen de tres pasos diseñado a rejuvenecer el pelo dañado y que escasea. El spray fortificante y tratamiento de cuero cabelludo Philip Kingsley Tricho 7 es un tratamiento del pelo y del cuero cabelludo que contiene 7 ingredientes específicos que reparan y protegen el cuero cabelludo a las puntas del pelo, mientras estimula y mejora el crecimiento del pelo. Extracto de té verde antioxidante Piroctone Olamine Escalol protege Vitamina B6 Cinc sulfato Ácido azelaico La trichoterapia Philip Kingsley ha sido diseñada para dirigir todas las zonas que contribuyen al pelo con una apariencia saludable – la dieta, el cuero cabelludo y el pelo. Para conseguir todos los beneficios del tratamiento, utiliza los otros dos productos, el Tricho Complex y el Tricho Pro en el régimen en conjunción con el spray fortificante y tratamiento de cuero cabelludo Philip Kingsley Tricho 7. Aplicación: Aplicar uniformemente a la coronilla y a la parte delantera del cuero cabelludo Masajear y enjuagar Utilizar cotidianamente"

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Spray fortificante y tratamiento de cuero cabelludo philip kingsley tricho 7 de PHILIP KINGSLEY:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.