VIKTOR & ROLF SPICEBOMB EDT VAPORIZADOR 50 ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 62,99€

40,94€ -35%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

SPICEBOMB EDT VAPORIZADOR 50 ML

  • Perfumerías IF:

    "Viktor & Rolf lanza un perfume masculino. explosivo y misterioso: Spicebomb. Esta explosión sensual encarna a un hombre misterioso. carismático y elegante a punto de hacer… boom ! Explosión olfativa inminente. Un frasco multifacético en forma de granada. que luce un tono gris plateado. Va adornado con una franja central negra brillante. El sello Viktor & Rolf. colgado al vaporizador del frasco. evoca el detonador de una granada."

  • DOUGLAS:

    "Sorprendente de primeras, adictivo desde el siguiente segundo… Spicebomb encuentra el balance perfecto entre fuerza y elegancia, intensidad y subtileza. Una explosión de especias controlada por una frescura envolvente. Spicebomb es un cocktail de virilidad con el refinamiento de Viktor&Rolf. Una granada hecha a medida para una fragancia explosiva. La granada se reinventa en una escultura de cristal con facetas masculinas. Los codigos de color: Negro y plata junto con un calido gris que le aporta sensualidad a la fragancia. Una cinta negra rodea el frasco como para contener toda la potencia y la tensión de la bomba olfativa que posee. Spicebomb nace del encuentro entre dos incendiarios acuerdos opuestos: el primero es la mezcla de especias incandescentes - chile y azafrán - con la masculinidad del cuero y tabaco, junto con la fuerza de vetiver. El segundo es la fusión de notas explosivas, citricas frescas de bergamota y pomelo, Spicebomb es una explosión de especias domada por una frescura envolvente, una oleada de poder controlado."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre SPICEBOMB EDT VAPORIZADOR 50 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.