SOMATOLINE
REDUCTOR MAS DE 50 CON ROLON DE MASAJE 200ML SOMATOLINE

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

35,45€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Somatoline Cosmetic Reductor Más De 50 200 ml es una crema que ayuda a reducir la grasa localizada resistente o celulitis, tiene un aplicador especial "massage roller", con 3 esferas masajeantes que ejerce una acción mecánica ayudando así a su absorción, además de estimular la microcirculación cutánea. 

  • Farma Polo

    Somatoline Cosmetic Reductor +50, reduce la grasa localizada en la edad madura, en dos semanas. Con aplicador de masaje que mejora la absorción de la fórmula.

  • Farmadina

    Reductor más de 50 con rolón de masaje 200ml Somatoline Activar el aplicador girando el cabezal hacia el símbolo de apertura para liberar una pequeña cantidad de producto. Reposicionar sobre el símbolo de bloque y masajear la zona de tratamiento deslizando el rodillo aplicador con movimientos circulares. Completar el tratamiento con masaje manual hasta su completa absorción. Aplicar 1 vez al día durante 2 semanas. Para obtener mejores resultados reductores, continuar el tratamiento durante 4 semanas

Opiniones sobre REDUCTOR MAS DE 50 CON ROLON DE MASAJE 200ML SOMATOLINE