SISLEY
SOIR D'ORIENT EDP VAPORIZADOR 50 ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 146,00€

108,99€ -25%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

SOIR D'ORIENT EDP VAPORIZADOR 50 ML

  • Perfumerías IF:

    "Esta es una fragancia con una cálida opulencia y una profundidad enigmática que se inspira en los jardines del Alcázar de Sevilla. En el corazón de su elegante aroma chipre, desea encontrar la nota de Celinda, una flor blanca, sencilla y singular que tiene como particularidad en estos jardines, exhalar su esencia al atardecer y Eau du Soir evoca la magia de ese instante precioso. Un estallido chispeante y cautivador que mezcla el destello del limón de Italia y el frescor verde del gálbano de Irán con la redondez voluptuosa de un acorde de azafrán, da paso a un corazón floral (gracias a la misteriosa y cautivadora rosa turca y el geranio de Egipto) y especiado con la pimienta negra de Madagascar. Finalmente aparece una estela amaderada y misteriosa gracias al sándalo y al sensual incienso de Somalia que se alian con la elegancia cálida del pachuli de Indonesia."

  • DOUGLAS:

    "Soir d',Orient, una fragancia colmada de pasión que posee un aura misterioso con el que disfrutarás de una radiante feminidad. Una composición tan enigmática como fascinante y sensual. Del mismo modo que un viaje en el tiempo, esta creación nos traslada a los orígenes de Eau du Soir y evoca las diferentes luces que se proyectan sobre el Alcázar. La puesta de sol que se proyecta sobre estos antiguos muros de Andalucía hace que los azulejos brillen con reflejos metálicos y muestren todo el resplandor y toda la mágica de una clásica noche oriental."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre SOIR D'ORIENT EDP VAPORIZADOR 50 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.