GARNIER
SKIN NATURALS BB CREAM ANTI-AGEING #MEDIUM 50 ML

Formato: 40ml, 50ml

Mejor precio encontrado

9,99€

ENVÍO 3,95€

i
  • En stock

  • 4 DÍAS

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Skin naturals bb cream anti-ageing #medium 50 ml de GARNIER:

  • SUPER PERFUMERIAS:

    "Tecnología todo-en-uno que ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante. La BB cream anti-edad ofrece a la vez un cuidado anti-arrugas y reafirmante a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante. Para que esto sea posible. Su fórmula todo-en-uno con hidratación 24H. Asocia un activo anti-edad reconocido con pigmentos minerales."

  • DOUGLAS:

    "Garnier bb cream perfeccionador anti edad piel media, 50 ml. Esta BB cream disponible en dos tonos (tono claro y tono medio), tiene una tecnología todo-en-uno que ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante. La BB cream anti-edad ofrece a la vez un cuidado anti-arrugas y reafirmante a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante. Para que esto sea posible, su formula todo-en-uno con hidratación 24H, asocia un activo anti-edad reconocido con pigmentos minerales. El Pro-XylaneTM corrige las arrugas y reafirma la piel, y los pigmentos minerales subliman y unifican la piel al instante. Tiene una textura confortable que se adapta a tu piel para no marcar las arrugas. Además de todo esto, la BB anti-edad contiene un filtro SPF15 que protege la piel de los efectos dañinos de los rayos UV. La BB Cream Anti-edad conbina los resultados instantáneos de las BB Creams de Garnier, con la eficacia a largo plazo de los tratamientos Anti-edad. Tono medio. Formato, 50 ml."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Skin naturals bb cream anti-ageing #medium 50 ml de GARNIER:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.