SHISEIDO
SHISEIDO FONDO DE MAQUILLAJE GOLDEN - NR.2 BASE MAQUILLAJE 30.0 ML

Formato: 30ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 48,99€

38,45€ -22%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

SHISEIDO FONDO DE MAQUILLAJE GOLDEN - NR.2 BASE MAQUILLAJE 30.0 ML

  • Look Fantastic:

    "Consiga un cutis impecable de forma natural con la Base de Maquillaje Liquida Duradera Synchro Skin SPF20 de Shiseido. Una base sin aceite con cobertura media edificable y un acabado mate natural.Trabajando para igualar y unificar su cutis con un acabado indetectable, el maquillaje de larga duración se desliza sin esfuerzo sobre la piel y utiliza una avanzada tecnología de detección que responde y se sincroniza con la condición de su piel para lograr un resultado de segunda piel muy perfeccionado. Ayudando a mantener la claridad de la piel y evitando el brillo, la decoloración y las arrugas, la base inteligente está enriquecida con SPF 20 para proteger de los rayos UV y combina extractos de madre de tomillo e hierba de San Juan para suavizar y proteger la piel.Espere un cutis perfecto y sin opacidad.Sin aceites. No comedogénico. Testado dermatológicamente."

  • DOUGLAS:

    "Esta ligera base de maquillaje de larga duración de Shiseido proporciona una imagen sofisticada y atractiva y un rostro natural e impecable sin brillos. La tecnología Airy Cushion de la base de maquillaje Synchro Skin Lasting Liquid Foundation FPS 20 proporciona una agradable y ligera sensación sobre la piel y un acabado suave, mate y natural. Su fórmula con extractos de acinos e hipérico combate los daños celulares y previene las asperezas de la piel. Indicada para todos los tipos de piel. No comedogénico. Dermatológicamente testada."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre SHISEIDO FONDO DE MAQUILLAJE GOLDEN - NR.2 BASE MAQUILLAJE 30.0 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.