SHISEIDO
SHISEIDO SYNCHRO SKIN LASTING LIQUID FOUNDATION R5 B80 30ML

Formato: 30ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 50,99€

37,45€ -27%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Shiseido synchro skin lasting liquid foundation r5 b80 30ml de SHISEIDO:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Consiga un cutis impecable de forma natural con la Base de Maquillaje Liquida Duradera Synchro Skin SPF20 de Shiseido. Una base sin aceite con cobertura media edificable y un acabado mate natural.Trabajando para igualar y unificar su cutis con un acabado indetectable, el maquillaje de larga duración se desliza sin esfuerzo sobre la piel y utiliza una avanzada tecnología de detección que responde y se sincroniza con la condición de su piel para lograr un resultado de segunda piel muy perfeccionado. Ayudando a mantener la claridad de la piel y evitando el brillo, la decoloración y las arrugas, la base inteligente está enriquecida con SPF 20 para proteger de los rayos UV y combina extractos de madre de tomillo e hierba de San Juan para suavizar y proteger la piel.Espere un cutis perfecto y sin opacidad.Sin aceites. No comedogénico. Testado dermatológicamente."

  • DOUGLAS:

    "Esta ligera base de maquillaje de larga duración de Shiseido proporciona una imagen sofisticada y atractiva y un rostro natural e impecable sin brillos. La tecnología Airy Cushion de la base de maquillaje Synchro Skin Lasting Liquid Foundation FPS 20 proporciona una agradable y ligera sensación sobre la piel y un acabado suave, mate y natural. Su fórmula con extractos de acinos e hipérico combate los daños celulares y previene las asperezas de la piel. Indicada para todos los tipos de piel. No comedogénico. Dermatológicamente testada."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Shiseido synchro skin lasting liquid foundation r5 b80 30ml de SHISEIDO:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.