SESDERMA
SESDERMA REAFIRMANTES DAESES CREMA GEL REAFIRMANTE FACIAL 50 ML.

Formato: 50ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

26,17€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Daeses Crema Gel Reafirmante Facial de 50 ML indicado para pieles normales a mixtas, reafirma, tensa y estira la piel del rostro proporcionando un efecto lifting inmediato. Gracias a su formulación con Aloe vera, DMAE, un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas, y Ácido hialurónico, hidrata y alisa las arrugas.Ideal combinarlo con Daeses Crema Cuello Reafirmante y Daeses Contorno de Ojos Reafirmante para obtener un tratamiento completo.

  • Clybefarma

    Reduce las arrugas faciales, mejora la elasticidad y aumenta la firmeza de la piel debido a su contenido en DMAE, un nutriente natural muy eficaz con efecto lifting. El aloe vera y el ácido glicólico hidratan y refrescan la piel. 50 ml. Emulsión fluida que reafirma, tensa e incrementa la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas. Tras su aplicación se produce un efecto lifting de manera inmediata, alisando las arrugas frontales, del entrecejo y periorbitales. Por su alto contenido en Aloe vera posee propiedades hidratantes, calmantes y refrescantes. El ácido glicólico favorece la penetración del resto de los principios activos, al realizar una ligera exfoliación. Aplicar Sesderma Daeses crema gel diariamente, mediante un ligero masaje ascendente con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción (mañana y/o noche). Para mejorar y mantener los resultados obtenidos aplicar Sesnatura Mascarilla Reafirmante de Elastina 1 o 2 veces por semana. Advertencias: puede notar un olor intenso tras la aplicación del producto (característico del principio activo que incorpora), el cual desaparece en pocos segundos. Contiene ácido glicólico: evite el contacto con ojos y mucosas. Suspender el uso si aparece irritación.

  • Farmacia GT

    La línea Daeses incorpora un revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que su piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante.

Opiniones sobre SESDERMA REAFIRMANTES DAESES CREMA GEL REAFIRMANTE FACIAL 50 ML.