LIERAC
LIERAC MAGNIFICENCE SERUM REVITALIZANTE ANTIEDAD 30ML

Formato: 30ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 89,25€

55,95€ -37%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

LIERAC MAGNIFICENCE SERUM REVITALIZANTE ANTIEDAD 30ML

  • Look Fantastic:

    "Restaure la vitalidad de su piel con el sérum revitalizante intensivo Lierac Magnificence Red, una marca que mezcla ingredientes botánicos activos y conocimientos científicos para crear productos de alto rendimiento. Elaborado con 7% del complejo D-Glyox, un ingrediente de patente pendiente que incluye flor de granada, árbol de seda y péptido de liposoma para ayudar a combatir la glycoxidación, una combinación de glicación y oxidación que modifica las proteínas de la piel para contribuir a la pérdida de elasticidad, a la piel apagada y a la pérdida de tersura. Enriquecido con extracto de flor de hibisco, el sérum penetra la piel a fondo para reafirmar y suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras una dosis de ácido hialurónico hidrata y suaviza la piel. Viene en una botella con dosificador para una aplicación fácil."

  • Clybefarma:

    "Sérum revitalizante intensivo. 2 veces más concnetrado en complejo D-GLYOX. Una asociacion exclusiva de 3 activos puros con poderes anti-edad ultra-eficaces: Flor de Granada, Arbol de Seda y Peptido Liposomado. Reactiva la juventud y revitaliza la piel en profundidad. Un estracto de Flor de Hibiscus que produce un efecto "poro refinado". Una textura roja super activa y ultra sensorial que revela instantáneamente la luminosidad."

  • Farma Polo:

    "Lierac Magnificence Serum revitalizante y reafirmante intensivo. Corrige las arrugas, aporta luminosidad y afina la piel.  Indicado para mujeres mayores de 40 años."

  • Farmacia Provenza:

    "Corrige arrugas y finas líneas de expresión. Reafirma y revitaliza intensamente. Afina la piel. Reaviva instantáneamente la luminosidad. -Complejo D-Glyox 7% -Patebte registrada (Flor de granada -Árbol de seda Péptido liposomado) -Solución de ácido hialurónico dosificado al 5% -Flore de hibiscus rojo. -Vitaminas C y E Modo de aplicación Después de la limpieza facial y del contorno de ojos, reparte una pequeña cantidad en rostro, cuello y escote, a continuación aplique su crema."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre LIERAC MAGNIFICENCE SERUM REVITALIZANTE ANTIEDAD 30ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.